miércoles, 20 de marzo de 2013

UN CLÁSICO QUE NO MUERE (NI MORIRÁ)

Por su comodidad, por su color, por su versatilidad... Los pantalones vaqueros también conocidos como "jeans" o "tejanos" son la pieza clave del armario de una mujer.
Te los puedes poner para ir a trabajar o para ir de fiesta y por su comodidad ni te darás cuenta de que llevas puestos unos pantalones, así son los jeans. Muchas veces surge la duda sobre el tono y material en que los debemos comprar. Pueden ser azul cielo,  gastados u oscuros, e incluso en otros colores aunque el clásico sea el azul. Cada vaquero es diferente pero hay que saber combinarlo. Para ello veamos a los ejemplos:

Sophie Vaqueros Super Slim Fit - 905 - Vaqueros, de Tommy Hilfiger 
Estos vaqueros de corte super estrecho y pierna ajustada son de TOMMY HILFIGER en un tono bastante oscuro, pero con cierto efecto desgastado que moderniza un clásico como este. Combinalos con una camisa blanca y te quedaran elegantísimos.




Sophie Vaqueros Super Slim Fit - 916 - Vaqueros, de Tommy Hilfiger 
Estos también de TOMMY HILFIGER  tienen un tono azul medio y efecto desgastado; eso si la pierna es más ancha que la del anterior. Ponte una blazer de un color alegre cómo esta rosa fucsia de TOMMY HILFIGER.

Estos jeans de Levi's son de tipo "boyfriend"; femeninos y sueltos que hacen que sea un vaquero cómodo. Combinalos con blusas y tops estampados como este floreado también de Levi's.


Si quieres ir de fiesta con unos vaqueros deslumbraras con unos cómo estos acoplados a un peto de 
LIU JO. La pedrería del cuello le da un toque muy chic.


Denim mono Milvia


En cuanto a calzado ponte el que quieras con los jeans, ya que, combinan con casi todo: con sneakers (deportivas urbanas), bailarinas, taconazos...




La próxima vez que te pongas unos jeans verás todas las opciones que tienes para combinarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario