miércoles, 27 de marzo de 2013

BOLSOS MÍTICOS

Los bolsos y los zapatos son los complementos que más le gustan a las mujeres. Pero siempre se nos van los ojos a los más caros y nos quedamos con las ganas del bolso de nuestros sueños.
Dejemos volar a nuestra  imaginación pensando que tenemos estos maravillosos bolsos y dejarnos cautivar por sus historias.


El mítico bolso 2.55 de CHANEL. Se llamó así por el año y mes de su creación, febrero de 1955. Fue diseñado por Coco Chanel. El kaiser alemán Karl Lagerfeld añadió la doble C a este mítico, disponible en muchos colores y en diferentes tamaños.



El Birkin de HERMÈS. La actriz Jane Birkin le da nombre a este bolso diseñado por HERMÈS expresamente para ella. Jane viajaba en un avión cuando se encontró con el presidente de la firma y tras ver que llevaba un capazo le ofreció diseñarle un bolso con las cualidades que ella deseaba. Así nació este bolso que casi todas las celebritis aman. Está disponible en los colores que quieras y las lonas que quieras, eso sí se  tardan bastantes meses en realizar este icono.

El Speedy de LOUIS VUITTON  es monísimo para llevarlo de la mano o con la nueva bandolera que le han incorporado. Está disponible en diferentes lonas.


El Kelly de HERMÈS es otro clásico en el mundo de los bolsos. Debe su nombre a la actriz Grace Kelly y tal y como el Birkin es uno de los más amados.


El bolso Lady Dior lo hizo famoso Lady Di. Es el bolso icono de la firma francesa DIOR. Se han hecho ediciones limitadas, pero el clásico es el de la imagen, en piel de cordero, disponible en una variada gama de colores.


El bolso Jackie de GUCCI, le debe su nombre a Jackie Kennedy. Es un clásico desde finales de los años cincuenta con la doble G de GUCCI.

Podría seguir con esta lista durante horas contando la historia de cada ellos detalladamente pero  para una introducción a este maravilloso de los bolsos no está mal, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario