sábado, 17 de octubre de 2015

BOTOX CAPILAR Y PRIMER OUTFIT DEL OTOÑO

Llevo tiempo sin publicar nuevo post, pues bueno aquí estoy de vuelta con nuevos consejos, outfits y demás cosas...
Ya estamos en otoño y las temperaturas refrescan así que no nos queda más remedio que rescatar los jersey y botines que tan cómodos llevamos en esta época del año.

Mostrando FullSizeRender.jpg
Este es mi look para uno de esos días grises en los que no debe faltar el color. El rojo es uno de mis aliados en estos días de otoño e invierno...

Mostrando FullSizeRender.jpgMostrando FullSizeRender.jpg
Escogí jersey de BLEND combinado con pantalones tipo biker de ZARA. 

Mostrando IMG_7707.JPG
Los cómodos botines negros son de GADEA.

Para concluir con el post de hoy, os recomiendo haceros un tratamiento de ácido hialurónico, colágeno y demás vitaminas en el pelo, si no me equivoco se le llama el botox capilar. Después del verano mi pelo estaba totalmente encrespado y cada vez que me lo lavaba era terrible el tiempo que pasaba desenredando para finalmente tener un resultado nada envidiable tras pasar por el secador. 
Hace unos días fui a la peluquería y me hice dicho tratamiento. El resultado ha sido impresionante, además de tener más brillo, mi pelo parece otro, ni rastro de puntas abiertas. Tiene movimiento, suavidad y cero encrespamiento. Yo estuve más de 3 horas haciéndomelo (tengo mucho volumen y se tarda más haciéndolo) pero, realmente merece la pena. Preguntad en vuestra peluquería si hacen este tratamiento porque es increíble.


Gracias, y hasta la próxima!






No hay comentarios:

Publicar un comentario